Que ver desde Puerta del Castro

Desde los Apartamentos Rurales Puerta del Castro existen multitud de lugares que no puede perderse durante su visita.

Desde Puerta del Castro, el viajero podrá realizar infinidad de excursiones sin tener que realizar muchos kilómetros para conocer a fondo el Occidente de Asturias e incluso A Mariña Lucense gallega.

Estamos a cinco minutos de la villa de Navia, famosa por su ría, su amplia playa y su casco histórico.

A 10 minutos tenemos los Puertos pesqueros de Puerto de Vega, Viavélez y las impresionantes playas de Frejulfe, Barayo, Pormenande o Porcia.

A 15 minutos tenemos dos de las villas más fotografiadas del Occidente de Asturias: Luarca, cuna de Severo Ochoa y precioso puerto marinero y Tapia de Casariego, famosa por su Campeonato Internacional de Surf y el festival intercéltico. Ambas son visita obligatoria.

A 20 minutos tenemos la Ria del Eo, paraje Natural y Reserva de la Biosfera y junto a ella el puerto pesquero de Figueras, Castropol y la ya gallega Villa de Ribadeo.

Otros lugares de indispensable visita muy cercanos a Puerta del Castro son el Castro de Coaña, indispensable para entender la cultura castrense, las cascadas de Oneta, Taramundi, Los Oscos y toda la belleza del Occidente de Asturias.

Si tiene alguna consulta, estaremos encantados de ayudarle.