Apartamento El Desván

¿Quieres dormir viendo las estrellas? Descubre nuestro a apartamento con capacidad para 2 personas situado en la buhardilla de nuestra casa. Todos los desvanes guardan un secreto, ¿el nuestro? el mejor guardado de la casona…

Características:

Características comunes:

Disponibilidad y Reservas

Calendario de disponibilidad:

Reserva Online

Los campos obligatorios son seguidos por *




Nuestros clientes opinan

Carmen Pérez
Carmen Pérez
05/11/2023
Hemos descubierto estos apartamentos en el puente d 1 d noviembre. Nos han encantado. Comodos, limpisimos, no les falta detalle..y despues tengo q resaltar con un 10 a sus anfitriones. Tere x lo atenta y detallista q es, con sus torrijas y magdalenas. Tambien xq nos hizo una estupenda cena d cumple para mi hija. Y Gabino igual, agradable y encantador. Sin duda repetiremos. CARMEN Y JAVIER
Javier García
Javier García
05/11/2023
Estupendos apartamentos y la atención y comportamiento de Gabino y Tere insuperable. Entorno superior. Para repetir.
Belén Maques Sánchez
Belén Maques Sánchez
15/10/2023
El apartamento es súper acogedor y cómodo. Dispone de todo lo necesario para sentirse como en casa. Te reciben con un bizcocho casero de bienvenida, y siempre tienen algún detalle de repostería a mayores . Delicioso toto. Entorno tranquilo y bonito. Si buscas desconectar, es un sitio fantástico. Y lo mejor de todo es que las mascotas son bienvenidas y tienen una amplia zona verde .
Carol Lobo
Carol Lobo
09/09/2023
Qué decir de un lugar tan maravilloso que estás como en tu propia casa!. Gracias Gabino y Tere! Estamos tan encantadas que hemos repetido y lo seguiremos haciendo. Sois maravillosos. Los apartamentos geniales pero lo mejor son sus anfitriones. La comida deliciosa y Tere siempre con sus ricos detalles golosos. Eres una mujer estupenda. Mi hija siempre llora cuando nos tenemos que ir...no me extraña con lo bien que la hacéis sentir. Muchas gracias Tere, y Pipa!, por vuestra paciencia y cariño hacia ella. Sois más que 5 estrellas. Un abrazo.
Giovanni Ulrich
Giovanni Ulrich
21/08/2023
Mooi appartement met veel luxe. Vriendelijke gastheer en - vrouw.
Miguel Angel
Miguel Angel
17/08/2023
Hemos estado muy agusto en el desván, los apartamentos son muy bonitos, están completamente equipados y limpísimos. Lo mejor de todo, los anfitriones, Gabino y Tere son encantadores y te hacen sentir como en casa. Tere nos sorprendía casi todos los días con algún detalle, bizcocho, frixuelos, magdalenas…es una cocinera estupenda, comimos y cenamos allí un par de veces y todo estaba riquísimo 😋. Muchas gracias familia, repetiremos seguro.
chema pare
chema pare
13/08/2023
Magníficos anfitriones en unos apartamentos muy confortables y localizados en un sitio de máxima tranquilidad y con acceso rápido a todo tipo de actividades de playa o de montaña. Gaby y teresa nos han hecho pasar unos días fantásticos. Nos han tratado como si fuéramos de su familia.
David López San Martín
David López San Martín
21/07/2023
Hemos pasado una semana estupenda. Nos han tratado de maravilla. Los desayunos, buenos y copiosos. Muy tranquilo. Estupendo para ir con tu perrito.
Pájaro Amarillo
Pájaro Amarillo
04/07/2023
Estuvimos unos días y nos fuimos encantados. Fueron muy hospitalarios con nosotros. El apartamento es una pasada y está en un pueblo muy tranquilo y con buenas vistas. Hemos estado muy a gusto y salimos de allí pensando en que si hacemos algun viaje más por esa zona repetiremos seguro. ¡Muchas Gracias!

Contacta con nosotros

687.760.936

info@puertadelcastro.com

Rodas s/n 33795 Coaña (Asturias)

Se admiten mascotas

Pago seguro

Con el apoyo de:

AR-1273-AS